skip to Main Content
Mujer Beige Jeans Básico Vaqueros Skinny para Diva 8O6pqw4W Mujer Beige Jeans Básico Vaqueros Skinny para Diva 8O6pqw4W

Skinny Vaqueros para Beige Básico Jeans Diva Mujer Una fiesta de quinceañera representa una larga tradición que celebra la transición de una jovencita de la niñez a la edad adulta a los 15 años de edad. Con sus raíces culturales en América Latina, esta celebración se ha difundido ampliamente a través de los Estados Unidos de manera similar a los “dulces dieciséis”. Como cualquier gran celebración, organizar una fiesta de quinceañera que esté a la altura de dicho hito requiere de mucha planificación y, lo más importante, suficiente tiempo para encargarse de todo los detalles fundamentales como definir el presupuesto, escoger un lugar y un tema, y ultimar el menú. Afortunadamente, con un poco de orientación, un cronograma efectivo y una lista de verificación a mano, planear la fiesta de quinceañera perfecta de hecho puede ser divertido para todos los involucrados y resultar en una celebración hermosa e inolvidable para la quinceañera y todos los invitados.

Antes de elegir una fecha, le recomendamos que se tome por lo menos doce meses de planificación. Al ser similar en dimensión a una boda, muchos detalles se deben elegir y confirmar antes de confeccionar la lista de invitados, encontrar un oficiante, escoger las damas y los chambelanes, etcétera. Mientras más tiempo tenga para elegir el lugar y reservar la iglesia, por ejemplo, mayor flexibilidad tendrá para escoger la fecha perfecta o para conseguir una tarifa más baja. Una fiesta de quinceañera no tiene que ser en la fecha exacta del cumpleaños de la celebrante. Considere fechas que cercanas al cumpleaños que puedan permitirle conseguir una tarifa especial, dependiendo de la temporada. Para facilitar la búsqueda del lugar perfecto, visite nuestra página de Lugares para ver una selección de ubicaciones con las que normalmente trabajamos y con las que hemos desarrollado grandes colaboraciones a lo largo de los años.

Una vez que haya ultimado su presupuesto, escogido la fecha y reservado la ubicación perfecta, dependerá de usted escoger los proveedores que harán que su evento se destaque. De aquí en adelante, y al menos entre diez y once meses antes, le aconsejamos que escoja el entretenimiento de la velada, seleccione un servicio de catering con experiencia, reserve un fotógrafo/camarógrafo, elija un tema o estilo y organice el transporte que pueda necesitar. Si bien las fiestas de quinceañera se basan en las tradiciones, muchas de ellas se han vuelto más personales y pueden incluir elementos que reflejen el gusto y la personalidad únicos de la quinceañera. Tenga esto en cuenta cuando escoja un disc jockey, un cuarteto de mariachis, una banda en vivo o al confeccionar el menú perfecto. Hemos planificado y asistido en muchos quinces, y un buen menú se puede redefinir y reinterpretar para que refleje cualquier tema o estilo. Para encontrar ideas, comience por ver nuestro Menú formal corporativo/social o Menú de cena casual para inspirarse un poco. También podemos trabajar con usted para crear algo único que esté inspirado en sus propias recetas familiares tradicionales. Es un buen momento para comenzar a pensar en lo que necesita alquilar para su evento, como carpas para un espacio al aire libre, sillas, mesas, un florista y un pastelero para el pastel. Parecen muchas cosas de las que encargarse, pero tenemos una larga lista de proveedores respetados con los que trabajamos que pueden hacer que todo sea más fácil.

Ahora, a casi 9 meses de la celebración y con algunas decisiones importantes ya tomadas, puede ocuparse de lo divertido, como comprar el vestido de quinceañera, escoger los acompañantes y la corte de honor, encargar las invitaciones y escoger los atuendos de las damas y los chambelanes. Este también es un buen momento para reservar cualquier habitación de hotel que pueda necesitar para recibir a invitados que viven fuera de la ciudad, así como contratar a un instructor de baile o coreógrafo para que ayude a preparar el baile sorpresa y el tradicional vals de quince, si así lo decide.

De tres a seis meses antes del gran día, la lista de invitados deberá estar lista, tendrá que ponerse en contacto con los proveedores involucrados para revisar todos los detalles y se deberá asegurar de tener las direcciones actualizadas de todos los invitados. Este también es un buen momento para asegurarse de que el vestido de la quinceañera le quede perfecto y no requiera arreglos, y que todas las decoraciones y los souvenirs estén encargados. Parecerá que el tiempo pasa más rápido y puede que le preocupe haberse olvidado de algo. Respire profundo y revise la lista de verificación nuevamente. Habiendo resuelto muchas de las necesidades más importantes, tendrá suficiente tiempo para ocuparse de los detalles más pequeños y comenzará a entusiasmarse con la hermosa celebración que está por venir.

De dos a tres meses antes, comience a enviar esas invitaciones por correo y reserve citas de maquillaje, peinado y uñas. También es un buen momento para que la quinceañera comience a preparar su discurso. ¿Ya se han tomado fotos formales de la quinceañera en su vestido? ¿Qué hay de la música para el vals de quince y el baile sorpresa? Comience a ultimar la lista de canciones para la velada y revise el programa/horario del evento. Quizás también quiera comprar regalos para la corte de honor o para algunos otros invitados especiales. A medida que se acerca la fiesta de quinceañera (alrededor de un mes antes), querrá ponerse en contacto con los invitados que aún no hayan contestado, preparar una lista de solicitud de fotos para el fotógrafo y revisar la selección de bebida y comida final con su servicio de catering.

Básico Diva Skinny Beige Vaqueros Mujer Jeans para Cuando llegue el día que tanto plantificó, asegúrese de revisar los horarios del día una última vez. Revise su lista de verificación de artículos que se requieren para la recepción y la ceremonia, y asegúrese de tener todo antes de dirigirse al lugar. Si ha decidido trabajar con nosotros, se sentirá seguro sabiendo que nuestro equipo de organización de eventos se ha ocupado de todo lo relacionado con el servicio y la hospitalidad del día. Felicite a todos los involucrados en el proceso de planificación y no se olvide de felicitarse a usted mismo por un trabajo bien hecho. Ahora relájese y disfrute de los recuerdos que están por venir.

Planificar una celebración tan grande puede parecer abrumador al principio, pero una vez que comience a priorizar y ultimar detalles, y elimine cosas de su lista de acuerdo a su cronograma, se sorprenderá de cuánto ha logrado sin estrés innecesario. Piense lo siguiente: una fiesta de quinceañera inolvidable no depende de cuán extravagante sea o de cuánto dinero haya gastado. En realidad se trata de la tradición en sí misma, la joven mujer a la que se está reconociendo y la importancia de estar rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. Incluso con un presupuesto razonable y la planificación debida, puede tener una fiesta de quinceañera que honre la importancia de esta hermosa tradición y, a la vez, crear recuerdos que perdurarán para toda la vida.